miércoles, 24 de septiembre de 2008

lasprovincias.es - Llíria tirará vallas y piscinas...

Llíria tirará vallas y piscinas que dificultan el tránsito de los autobuses por los chalés.

Las ambulancias y la policía no pueden acceder a algunas calles de la zona de Sant Vicent

Será una transformación progresiva, lenta o rápida según se mire. El Ayuntamiento de Llíria quiera dotar las urbanizaciones del entorno del parque de Sant Vicent de los servicios básicos. Luz, agua potable, alcantarillado, teléfono y asfaltado de las calles. Este va a ser uno de los puntos más traumáticos del ambicioso y controvertido proyecto porque obligará a tomar decisiones drásticas. En algunas calles, será necesario derribar vallas y piscinas para permitir el acceso del autobús, las ambulancias y otros vehículos de emergencias...


publicado en lasprovincias 23.09.08 por - MOISÉS RODRÍGUEZ | LLÍRIA

sábado, 20 de septiembre de 2008

JAQUE al Ayuntamiento!


La Concejala de Urbanismo no va a poder cumplir su amenaza de obligar a poner depuradoras individuales a los vecinos de las urbanizaciones por la falta de base legal.






domingo, 14 de septiembre de 2008

lasprovincias.es - Vecinos de 150 chalés en Llíria denuncian...

Vecinos de 150 chalés en Llíria denuncian en el juzgado las obras de las nuevas calles

Los vecinos de Puig-i-Lis deberían considerarse como los más afortunados de Llíria. Justo al contrario. Los propietarios de más de 150 chalés están en pie de guerra con el Ayuntamiento. En esta zona residencial se están llevando a cabo las obras que, de una vez por todas, dotarán de los servicios mínimos al núcleo de viviendas. Sin embargo, los afectados denuncian las numerosas deficiencias que se están dejando una vez realizados los trabajos. Entre todos destaca la configuración de las calzadas y aceras, que dificultan la entrada de los vehículos a decenas de inmuebles.


publicado en lasprovincias por 11.09.08 - MOISÉS RODRÍGUEZ | LLÍRIA