jueves, 1 de octubre de 2009

EL PP DE LLIRIA ATROPELLA A SUS VECINOS

La incalificable muestra de manipulación con que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento
(Partido Popular – PP), ha obsequiado a los Vecinos de las Urbanizaciones en el Boletín Informativo Municipal (BIM), ya no sorprende a esta Federación, aunque no deja de indignarla.
Y nos indigna doblemente, porque además se ha utilizado un medio público como es el BIM, que
pagamos todos, para faltar a la verdad y descalificar a 24 vecinos que representan a 15 urbanizaciones, encuadradas actualmente en esta Federación, que ya supera las veinte, formando un importante colectivo de miles de vecinos, que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, de forma antidemocrática se niega a respetar y a aceptar.

Para no hacerlo muy extenso nos vamos a ceñir al artículo referente a la aprobación de la ya famosa Ordenanza sobre tratamiento y vertido de aguas residuales.
Como sospechamos, esto va a ser el preámbulo para aprobar definitivamente esta polémica ordenanza, dándole carpetazo a las centenares por no decir miles de alegaciones presentadas por los vecinos, desestimándolas, no por la vía de la plena justificación, sino aprobando la Ordenanza en el pleno, por la simple aritmética de 11 votos (PP), frente 10 votos (oposición).
Ni que decir tiene que el haber ganado unas elecciones no implica tener más razón.

PARA LEER MÁS DESCARGA PDF AQUÍ...