lunes, 26 de julio de 2010

SEGUIMOS AQUÍ

En primer lugar queremos disculparnos por el abandono temporal de entradas en el blog, pero queremos que sepáis que seguimos aquí y que, como siempre, es imprescindible la colaboración de todos vosotros.

En segundo lugar, queremos comunicaros que en Asamblea General Extraordinaria del 19 de Junio de 2010 se procedió a renovar los cargos de la Junta Directiva con el fin de dar respuesta al crecimiento de la Federación siendo ahora una Junta más amplia y representativa de las asociaciones que la conforman.

Por último queremos recordaros que la próxima Asamblea General Ordinaria es el sábado día 7 de Agosto a las 18.00 de la tarde en el local de la Federación.

EXIGENCIAS MÍNIMAS DE GESTIÓN AL AYUNTAMIENTO

Tal y como se aprobó en Asamblea General hemos preparado el siguiente documento de Exigencias Mínimas al Ayuntamiento.


"Se redacta el presente documento como declaración de principios y con objeto de sentar las bases de actuación para mejorar la calidad de vida de los asociados a la Federación desde los criterios de sostenibilidad, mantenimiento y conservación del medio ambiente.

La Federación surge como la unión de vecinos en un acto de solidaridad y con el afán de proteger a vecinos que están viendo sus derechos vulnerados. "

PARA LEER MÁS DESCARGA PDF AQUÍ...