viernes, 17 de diciembre de 2010

CERRAMOS POR VACACIONES

Hoy viernes 17 de Diciembre es el último viernes del año que tendremos atención al público. Retomaremos la actividad el viernes 14 de Enero en el horario y lugar de costumbre (todos los viernes de 18 a 20 horas en el local de la Federación). Asimismo os recordamos que la próxima Asamblea General es el 8 de Enero a las 18.00 horas.


¡FELICES FIESTAS!

sábado, 11 de diciembre de 2010

EXPULSIÓN REPRESENTANTE UE-42

La Asamblea de la Federación por unanimidad, en reunión ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2010, decidió que D. José Marco queda expulsado de esta Federación, por lo que los vecinos de la Asociación Safareig UE-42 deberán designar otro representante para participar en la Federación.


PARA VER EL ESCRITO COMPLETO PINCHA AQUÍ...

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA


Os recordamos que este sábado día 11 de Diciembre tenemos Asamblea General Ordinaria en el local de la Federación. Para evitar confusiones con el horario de atención al público las Asambleas mensuales se celebrarán también a las 6 de la tarde.


Es importante vuestra asistencia.


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA CONVOCATORIA

viernes, 10 de diciembre de 2010

BOLETIN DICIEMBRE 2010

Aquí tenéis el boletín informativo de Diciembre de 2010. Aprovechamos para recordaros que el sábado día 11 de Diciembre tenemos Asamblea General en el local de la Federación a las 18.00.



PARA LEER MÁS DESCARGA PDF AQUÍ...