viernes, 17 de diciembre de 2010

CERRAMOS POR VACACIONES

Hoy viernes 17 de Diciembre es el último viernes del año que tendremos atención al público. Retomaremos la actividad el viernes 14 de Enero en el horario y lugar de costumbre (todos los viernes de 18 a 20 horas en el local de la Federación). Asimismo os recordamos que la próxima Asamblea General es el 8 de Enero a las 18.00 horas.


¡FELICES FIESTAS!

sábado, 11 de diciembre de 2010

EXPULSIÓN REPRESENTANTE UE-42

La Asamblea de la Federación por unanimidad, en reunión ordinaria celebrada el 2 de octubre de 2010, decidió que D. José Marco queda expulsado de esta Federación, por lo que los vecinos de la Asociación Safareig UE-42 deberán designar otro representante para participar en la Federación.


PARA VER EL ESCRITO COMPLETO PINCHA AQUÍ...

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA


Os recordamos que este sábado día 11 de Diciembre tenemos Asamblea General Ordinaria en el local de la Federación. Para evitar confusiones con el horario de atención al público las Asambleas mensuales se celebrarán también a las 6 de la tarde.


Es importante vuestra asistencia.


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA CONVOCATORIA

viernes, 10 de diciembre de 2010

BOLETIN DICIEMBRE 2010

Aquí tenéis el boletín informativo de Diciembre de 2010. Aprovechamos para recordaros que el sábado día 11 de Diciembre tenemos Asamblea General en el local de la Federación a las 18.00.



PARA LEER MÁS DESCARGA PDF AQUÍ...

martes, 28 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

Os recordamos que este sábado día 2 de Octubre tenemos Asamblea General Ordinaria en el local de la Federación.

Volvemos al horario de invierno por lo que la reunión será a las 17.00

NOTICIA DEL LEVANTE - MARTES 28 DE SEPTIEMBRE

´Nos estás poniendo una pistola para que dejemos nuestras casas´

J.M.VIGARA LLIRIA "Señora Mazzolari es usted una mala persona. Por favor señora concejala dimita usted. Nos está poniendo una pistola en la cabeza a las familias para que abandonemos nuestros hogares". Estas son las palabras, según su propia versión, que pronunció el vecino de Llíria de la urbanización Edeta, contra la concejala de urbanismo Reme Mazzorali, en el pleno en que se rechazó una moción de Iniciativa que pretendía paralizar el proceso para urbanizar esta zona residencial del municipio. El hombre, muy nervioso e incluso "con un poco de miedo", señaló a Levante-EMV que en ningún momento profirió amenazas de muerte ni a la concejala ni a sus compañeros del equipo de gobierno del PP, tal como ha asegurado el ejecutivo edetano en un comunicado público. El afectado, que prefiere mantener su anonimato, subrayó que como ocurre con un amplio número de vecinos de Edeta, "yo no puedo hacer frente a los gastos de urbanización que nos pretenden imponer en el ayuntamiento". En un núcleo residencial cercano añadió, "están pagando 1.800 euros al mes, lo que es imposible para nosotros". En esta línea, la presidenta de la asociación Edeta Unión de Propietarios, Maite Coscollá, aseguró que las cuotas de urbanización suman unos 24.000 euros por parcela, "y aquí viven muchos parados, personas mayores con pagas muy bajas, que no los pueden costear". Por eso, el grupo que representa, -67 de los 133 propietarios afirma que ya se han sumado a esta entidad-, quiere que se urbanice, que se instale el alcantarillado y el asfaltado, las farolas y las aceras, "pero que se haga en diversas fases, no de golpe, -subrayó- tal como ya habíamos pactado con el equipo de gobierno del PSPV en 2002".El colectivo encabezado por Coscollá, que intervino en el pleno de la polémica para apoyar la moción planteada por Paco García, de Iniciativa, ha comenzado a organizarse y a recoger documentación para demostrar que constituyen la verdadera mayoría de los propietarios. "Nuestro objetivo -matizó- es parar el proceso iniciado por la Agrupación de Interés Urbanístico, que preside Juan Salguero, ya que es mentira que represente a todos los vecinos de la zona y menos que hayamos duplicado firmas como nos acusó Mazzorali".


Accede a la noticia en LEVANTE-EMV pinchando AQUÍ

NOTICIA DEL LEVANTE - LUNES 27 DE SEPTIEMBRE

Un vecino amenaza de muerte a los concejales del PP de Llíria

J.M.V. LLIRIA El Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria ha condenado en un comunicado remitido a los medios de comunicación las amenazas protagonizadas por un vecino tras el rechazo de la moción presentada por el concejal de Iniciativa, Francisco García, en el pleno municipal en las que exigía la paralización del proceso de urbanización de Edeta.
Con los votos en contra de los populares y los socialistas y los votos a favor de los concejales del Bloc e Iniciativa, la moción no prosperó. El rechazo de la misma provocó que un vecino contrario amenazara a la concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, que fue quien defendió el punto a tratar, y a todo el equipo de Gobierno municipal, al gritar diciendo "te mato a ti y a todos". "El Grupo Municipal del PP -señala el comunicado- no va a consentir que amenazas de este tipo tengan lugar en el consistorio edetano". Por ello, añaden, "vamos a presentar en el próximo pleno un manifiesto de condena a actitudes reprobables y reprochables como las protagonizadas por este vecino". "Esperamos -enfatizan los populares- que todos los grupos políticos suscriban este manifiesto, ya que es inaceptable que escenas como las vividas en el pasado pleno municipal queden como si nada hubiera pasado".
Durante la exposición del punto a debatir, el presidente de la urbanización de Edeta, Juan Salguero, defendió la importancia de que este proceso se llevara a cabo porque, en primer lugar, "tiene el respaldo de la inmensa mayoría de los propietarios, y en segundo lugar, porque tras cinco intentos de urbanizar por iniciativa vecinal, por fin los propietarios de Edeta disfrutarán de todos los servicios y mejoras necesarias en la zona residencial". Por su parte, una de las vecinas de esta urbanización contrarias al proceso tomó la palabra en el pleno y pidió "la paralización de la misma", agradeciendo en su intervención la moción de Francisco García.
A juicio de los populares, "esto pone en evidencia que el concejal de Iniciativa está detrás de esta negativa y engañando a los ciudadanos ha intentado perjudicar los intereses de la inmensa mayoría de los vecinos de Edeta que, aprobado por asamblea y respaldado por la mayoría, quieren que se lleve a cabo la urbanización de Edeta".

Accede a la noticia en LEVANTE-EMV pinchando AQUÍ

lunes, 27 de septiembre de 2010

CHARLA INFORMATIVA - ALT DE LA BOTIGUETA


Se convoca a todos los vecinos de Alt de la Botigueta a la charla informativa que tendrá lugar en el local del Pou Sant Jaume C/ San José Artesano nº 2, Urb. Alt de la
Botigueta, LLIRIA.

Fecha: 03 DE OCTUBRE DE 2010.
Lugar: SEDE DE LAS OFICINAS DEL POZO.
HORA: 11:00 h.

Ver convocatoria completa

jueves, 16 de septiembre de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 18 DE SEPTIEMBRE


Os convocamos a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo sábado 18 de Septiembre a las 18.00 horas en el local de la Federación.


Es importante vuestra asistencia.

jueves, 2 de septiembre de 2010

ESCRITO DE LA JUNTA PROVISIONAL DE GOBIERNO DE LA URBANIZACION EDETA UE29 A SUS VECINOS

"Dada la transcendencia del Procedimiento para el desarrollo por gestión indirecta del PAI de la urbanización Edeta 29A, aprobado en el Pleno Municipal de Llíria el 27 de Julio de 2010, vecinos de dicha urbanización han considerado necesario convocar una reunión informativa con el objetivo de aportar a los vecinos TODA la información al respecto, de manera a permitirles tomar decisiones con pleno conocimiento de causa. "


PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ESCRITO COMPLETO...

martes, 31 de agosto de 2010

ASAMBLEA GENERAL AGOSTO 2010

A la Asamblea General convocada por la Federación el pasado domingo 29 de Agosto en el Hogar del Jubilado asistieron más de 300 personas representando a más de 20 urbanizaciones. De los partidos políticos invitados asistieron Izquierda Unida, Iniciativa y Bloc, y no asistieron sin justificación alguna el PP ni el PSOE, lo que esta Federación lamenta profundamente por haber perdido una oportunidad única para poder explicar a sus vecinos de las urbanizaciones cuales son sus proyectos y líneas de actuación en un futuro próximo.

Nos congratulamos de la gran acogida que ha tenido la nueva Junta Directiva entre los vecinos de las distintas urbanizaciones y os agradecemos vuestra asistencia.


Nueva Junta Directiva

Momento de la intervención de los distintos partidos políticos que asistieron






sábado, 21 de agosto de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL


CONVOCAMOS a los vecinos de todas las urbanizaciones a la próxima Asamblea General con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Presentación de la nueva Junta Directiva
2. Asistencia de los distintos grupos políticos: propuestas de actuación en las urbanizaciones en Lliria
3. Ruegos y preguntas

Lugar: Hogar del Jubilado (C/ San Francisco, s/n en Lliria)
Día: Domingo, 29 de Agosto de 2010
Hora: 11’00 de la mañana






miércoles, 4 de agosto de 2010

BOLETÍN DE AGOSTO 2010

Aquí tenéis el boletín informativo de Agosto de 2010. Aprovechamos para recordaros que el sábado día 7 de Agosto tenemos Asamblea General en el local de la Federación a las 18.00.

martes, 3 de agosto de 2010

BASES PARTICULARES DE EDETA UE29A

Ponemos a vuestra disposición las Bases Particulares que regularán el procedimiento de gestión indirecta mediante agente urbanizador en la UE29A (Edeta)


Ver bases particulares UE29A

BASES PARTICULARES DE LA SIMA UE47

Ponemos a vuestra disposición las Bases Particulares que regularán el procedimiento de gestión indirecta mediante agente urbanizador en la UE47 (La Sima)


Ver bases particulares UE47

lunes, 26 de julio de 2010

SEGUIMOS AQUÍ

En primer lugar queremos disculparnos por el abandono temporal de entradas en el blog, pero queremos que sepáis que seguimos aquí y que, como siempre, es imprescindible la colaboración de todos vosotros.

En segundo lugar, queremos comunicaros que en Asamblea General Extraordinaria del 19 de Junio de 2010 se procedió a renovar los cargos de la Junta Directiva con el fin de dar respuesta al crecimiento de la Federación siendo ahora una Junta más amplia y representativa de las asociaciones que la conforman.

Por último queremos recordaros que la próxima Asamblea General Ordinaria es el sábado día 7 de Agosto a las 18.00 de la tarde en el local de la Federación.

EXIGENCIAS MÍNIMAS DE GESTIÓN AL AYUNTAMIENTO

Tal y como se aprobó en Asamblea General hemos preparado el siguiente documento de Exigencias Mínimas al Ayuntamiento.


"Se redacta el presente documento como declaración de principios y con objeto de sentar las bases de actuación para mejorar la calidad de vida de los asociados a la Federación desde los criterios de sostenibilidad, mantenimiento y conservación del medio ambiente.

La Federación surge como la unión de vecinos en un acto de solidaridad y con el afán de proteger a vecinos que están viendo sus derechos vulnerados. "

PARA LEER MÁS DESCARGA PDF AQUÍ...