sábado, 26 de febrero de 2011

ABSUELTOS VECINOS DE EDETA

Como ya sabéis dos vecinos de Edeta fueron denunciados por la concejala de urbanismo (Remedios Mazzolari) por "amenazas de muerte" en un pleno municipal tal y como publicamos en Septiembre.


Los que estábamos allí sabemos de lo falso de esas acusaciones por lo que nos alegramos enormemente de que la verdad salga a luz. Enhorabuena a los dos.

"La sentencia del magistrado deja claro que, tal y como había asegurado el equipo de gobierno, en ningún momento se profirieron amenazas de muerte ni a la regidora ni a sus compañeros del equipo de gobierno del PP."

Aquí tenéis el enlace para leer la noticia completa en el Levante.





PRÓXIMA ASAMBLEA

Os recordamos que el próximo sábado día 5 de Marzo se celebrará la Asamblea mensual en el local de la Federación las 18.00


Dados los acuerdos tomados en la Asamblea del mes de Febrero es de vital importancia vuestra asistencia para informar de los progresos realizados en los temas acordados.

Queremos agradeceros a todos el interés y la dedicación que estáis mostrando. Si seguimos todos así, unidos y participativos llegaremos muy lejos.

martes, 1 de febrero de 2011

PRÓXIMA ASAMBLEA

Gracias por vuestra asistencia a la Asamblea de Enero. Os recordamos que la próxima asamblea es el sábado 5 de Febrero de 2011 a las 18.00 en el local de la Federación. Es muy importante vuestra asistencia.