lunes, 30 de junio de 2008

Boletin 3 de las urbanizaciones junio 2008

3 comentarios :

Anónimo dijo...

esto es! A por ellos con todos razones que tenéis

Anónimo dijo...

Es bueno que protestemos , pero la verdad , es muy clara , es un muro insalbable ,despues de los " logros " conseguidos por nuestro anterior lancelot Sir julian Ajenjo , y que al final fue engullido por el lado oscuro, y con el se fueron la documentacion y la confianza.Ahora que tenemos que volver a creer que el Señor Vicente Rausell , podra tumbar a este monstruo que es el poder y la corrupción el los Ayuntamiento.Lo sietno pero NO , la verdad no creo que este abogado con todos mis respetos,puedea para la maquinaria de la corrupcion y el mamoneo.Yo al menos señores no lo creo y me duele decirlo pero no, el ayuntamiento ha ganado y tal vez al año la justicia nos de la razon y nos diga que si que el ayuntamiento nos cobro demasiado , pero tal vez muchos de los que empezamos y pagamos esos abusos no estemos ya en la urbanización
,algunos por edad y otros por que simplemente los pagos nos ahogaron
Firmado
Un vecino de Puig y Lis

Anónimo dijo...

Cierto unos u otros estaremos o no.
Ninguno conocemos de nuestra más próxima situación.
Incluso un año parece poco tiempo para el lento caminar de “LA JUS / TICIA”.
Pero por eso hay que estar.
Estar todos y cada uno de los propietarios
Engullir a todos los propietarios puede resultar indigesto.
Creo que el próximo sábado estaré en la asamblea.
Me tomaré un café corto y un agua con gas.
Recargaré las pilas, y confiaré en el esfuerzo.
Hasta el sábado.