viernes, 17 de diciembre de 2010

CERRAMOS POR VACACIONES

Hoy viernes 17 de Diciembre es el último viernes del año que tendremos atención al público. Retomaremos la actividad el viernes 14 de Enero en el horario y lugar de costumbre (todos los viernes de 18 a 20 horas en el local de la Federación). Asimismo os recordamos que la próxima Asamblea General es el 8 de Enero a las 18.00 horas.


¡FELICES FIESTAS!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Més vacacions que els “polítics” i en el moment més apropiat. Mirar a un altre costat.

Anónimo dijo...

Resulta que los políticos cobran y los de la Federación no y aportan mucho de su tiempo durante todo el año de manera GRATUITA. De todas maneras si tanto te molesta que se vayan de vacaciones a lo mejor podías ir tú a sustituirles el viernes 24 (nochebuena), el viernes 31 (nochevieja) y el viernes 7 (día después de reyes) que son los días que cierran.

Anónimo dijo...

Rectificació han “TANCAT PER VACACIONS” com els polítics, però sense cobrar els dies 24 nit de nadal, 31 nit de cap d'any i el dia 7 dia després de reis. Amb les presses no van matisar que les vacacions eren els dies d'atenció al ciutadà, que la resta dels dies laborals continuaven aportant de forma altruista el seu preat i escàs temps com durant tot l'any. I no es deixen substituir